Este viernes 31 agosto, por la mañana el alcalde Vladimir Meza Villareal llevó ayuda social para Johnston Albornoz Nieves (10), quien sufrió quemadura de segundo grado en el muslo derecho de la pierna y en la mano del mismo lado, producto del estallido de cuetones, suscitado el miércoles 28 de agosto aproximadamente a las 9 de la noche, en la fiesta patronal del Centro Poblado de Cochac.
Al respecto, Aidé Nieves Minaya, Madre de Johnston agradeció el apoyo de la Municipalidad de Huaraz. “Estoy muy agradecida por la ayuda brindada por el señor alcalde, asimismo agradezco al serenazgo por el auxilio dado el día del accidente”, expresó Nieves.
Según indicó la señora Nieves Minaya, ellos carecen de recursos económicos suficientes para cubrir los gastos para la recuperación de su hijo, tanto su esposo y ella trabajan de forma temporal. Por lo que hizo un llamado a las personas e instituciones a sumarse con su apoyo.
Por su parte, el burgomaestre huaracino sostuvo, “En esta oportunidad la Municipalidad Provincial de Huaraz está presente con el apoyo necesario para la recuperación Johnston, asimismo estamos coordinando con los padres para poder brindarle toda la ayuda a través de la División del Programa Social de la municipalidad”.